Con Yoga y Economía Solidaria finalizan talleres del ciclo ¡Vacaciones de mí Misma!

Con cupos agotados el ciclo de invierno creativo ¡Vacaciones de mi Misma! comienza su última semana de talleres en la Sala David Stitchikin, instancias de aprendizaje especialmente orientadas a madres e hijas que este martes 11 y jueves 13 de julio continúan con Nutrición y Yoga. Los encuentros están pensados para la práctica de la colaboración y sororidad en un espacio de conversación íntima, razón por la cual el aforo es pequeño, sólo cinco duplas madre hija. Los materiales están incluidos, a excepeción del mat en yoga que deben llevar cada una.

A cargo de la gestora del Emporio  Color Local, Macarena Zambrano, el taller de economía solidaria y nutrición consciente “Mi Alimento” ofrece a las participantes la oportunidad de aprender a preparar leches vegetales sin la necesidad de adquirir máquinas especiales para ello, sino por el contrario, hacerlo en forma casera, poniendo cuidado más bien en la elección de las semillas y calidad de la materia prima regional.

Por su parte, la psicóloga Daniela Esparza cierra la serie de talleres con “Yoga y Abrazos” una instancia de encuentro entre madres e hijas a partir de la práctica del yoga con foco en ejercicios que estimulan el apego y el afecto. La creadora de Peque Yoguis, también incluye en su rutina momentos de creatividad que caracterizan sus clases.

Los talleres de Ilustración “Nuestro Primer Diario de Viaje” con Catalina Bu y “Cine de Dedos” con Alex Letelier fueron valorados positivamente por las mujeres participantes, quienes manifestaron la necesidad de contar con estos momentos de reunión y aprendizaje artístico que reúnan a la familia.

daniela

mi-alimento

2 replies to “Con Yoga y Economía Solidaria finalizan talleres del ciclo ¡Vacaciones de mí Misma!

  1. Alejandra Villarroel Sánchez muchas felicidades por un proyecto en curso, por regar estas plantitas cada día y que van dando bonitas flores de diferentes colores y formas, pero todas dentro del mismo y abundante macetero de la Cultura. Adoro que hayas incluído el yoga y la nutrición en el proyecto, tú nos invitas a vivir directamente la cultura, ampliando el concepto erróneo, volviendo a la raíz e interactuando directamente con las personas y luego con los ciudadanos, ésta pequeña gran escala es la que produce el cambio y la verdadera educación. Bravísimo, gracias por tú esfuerzo, por creer y gestar espacios, personas, saberes y sentires al servicio de Chile

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star